Etimologia Monster Hunter


Lynians / Jūjinshu / 獣人種
En este episodio de la serie veremos el origen de los nombres de todas las bestias Lynians que han aparecido en el universo Monster Hunter. Espero les guste.
Herbivoros / Soushokushu / 草食種
Los Herbívoros (草食種 Soushokushu en japonés) son una clase de monstruos pequeños introducida en la Primera Generación. Como su nombre indica, abarca a especies que se alimenten exclusivamente de plantas, algunas de ellas son pacíficas mientras que otras son territoriales.
Neopterones / Kouchuushu / 甲虫種
Los Neopteron (甲虫種 Kouchuushu en japonés) son una clase de monstruos introducida en la Primera Generación que abarca a insectos. Están caracterizados por tener tres paras de patas y estar protegidos por un exoesqueleto en vez de una estructura ósea interna.
Carapaceon / Koukakushu / 甲殻種
Su apariencia va desde cangrejos a escorpiones, sin embargo a diferencia de estos tienen tres pares de patas en vez de cinco como los crustáceos u ocho como los arácnidos. Todos ellos poseen duros exoesqueletos y patas delanteras como pinzas.
Bestias de Colmillos / Gajuushu / 牙獣種
Estos monstruos se caracterizan por ser cuadrúpedos y estar cubiertos de pelo, a excepción del Volvidon. Aparte, son homeotermos, es decir que no requieren de su entorno para mantener su temperatura corporal. También suelen ser más inteligentes y ágiles que los wyverns.
Wyverns Pájaros / Chouryuushu / 鳥竜種
Por lo general, los Wyvern Pájaro se caracterizan por no ser muy grandes, y tienen un cuerpo delgado y ligero. Todos ellos se desplazan a dos patas, suelen tener pico, y pueden tener o no plumas cubriendo su cuerpo. Estos monstruos son conocidos por ser más rápidos y ágiles que otros wyverns, y puede llegar a mostrar cierto grado de inteligencia y astucia, pues algunos se sirven de distintas estrategias para atacar.
Wyverns Voladores / Hiryuushu / 飛竜種
Los Wyverns Voladores se caracterizan por poseer sus patas delanteras convertidas en alas. La mayoría son hábiles al volar y pueden recorrer grandes distancias volando. Pueden encontrarse en muchos entornos y en su mayoría son carnívoros, siendo las únicas excepciones el Diablos y Monoblos que se alimentan de Cactus.
Wyverns Nadadores / Gyoryuushu / 魚竜種
En este episodio de la Etimología de Monster Hunter revisaremos a una de las especies menos queridas en la franquicia, principalmente por culpa de uno en especial, los wyverns nadadores.
Wyverns Brutos / Juuryuushu / 獣竜種
Estos monstruos pueden encontrarse en una gran variedad de climas, sobre todo aquellos que sean con abundantes recursos. Suelen poseer dietas bastante peculiares como minerales, insectos o madera. Están bien adaptados a su entorno y suelen tener alguna parte de su cuerpo más desarrollada de lo normal.
Wyverns de Colmillos / Garyuushu / 牙竜種
Inicialmente esta clase carecía de un criterio de clasificación claro debido a que solo poseía una especie conocida. Actualmente se cree que a esta clase pertenecen wyverns cuadrúpedos terrestres, con fuertes patas para caminar y atacar. Algunos poseen pelaje, pero sus escamas denotan su origen reptil.
Leviatanes / Kairyuushu / 海竜種
Los Leviathanes están emparentados con otras clases de wyverns como Wyverns de Colmillos y Wyverns Serpiente. En general se caracterizan por tener un cuerpo alargado y ser cuadrúpedos. Todos pueden desplazarse por tierra, pero prefieren desplazarse nadando en su medio. Algunos incluso pueden respirar bajo el agua gracias a su piel anfibia. Algunos leviathanes poseen formas juveniles o forman una jerarquía en la que hay un macho dominante.
Dragones Ancianos / Koryuushu / 古龍種
En general, están caracterizados por tener 6 extremidades (un par de alas y dos pares de patas) y poseen apariencia reptiliana, además de un gran control sobre los elementos. A pesar de ello, este grupo también abarca a otros monstruos poderosos y que, por sus características, no entran en ningún otro grupo. Son considerados muy raros, conocidos por leyendas antiguas o relatos. El poder de algunos es tan terrible que han llegado a destruir civilizaciones enteras.



TE PUEDE INTERESAR...


Como sobrevivir a Alatreon
Como sobrevivir a Alatreon

Muchos cazadores tienen problemas para derrotar a Alatreon y a […]

19-07-2020

La Película Monster Hunter
La Película Monster Hunter

Fecha de estreno, el 4 de Septiembre de 2020. Tenemos […]

08-06-2020

Alatreon en MHW Iceborne
Alatreon en MHW Iceborne

Se viene el esperado Alatreon, en la actualización gratuita de […]

01-07-2020

Amigos YouTubers
Amigos YouTubers

En estos canales encontraras gente muy buena onda y que […]

12-04-2018

Pin It on Pinterest