Como sobrevivir a Alatreon

Como sobrevivir a Alatreon

19-07-2020

DISCORD OFICIAL DE MASAMUNE TV!
ÚNETE AL BUSHIDO BABY!
Como sobrevivir a Alatreon

Muchos cazadores tienen problemas para derrotar a Alatreon y a su poderoso Escalaton Judgment, el cual te baja la barra de vida de una forma muy rápida. ¿Como sobrevivir? A continuación te damos algunos tips para poder vencer a este formidable dragón anciano.

  1. Daño elemental: Para bajar el poder del Escalaton, es necesario hacer mucho daño elemental a Alatreon. Sin alcanzar el CAP de daño elemental, es imposible sobrevivir a la explosión.
  2. El CAP: el «cap» es el limite elemental de daño que soporta Alatreon en cada una de sus fases. ¿como saber que llegamos al «cap»? Muy simple, es cuando Alatreon se caerá con una animación muy marcada (además, la ayudante nos informará que llegamos al daño elemental adecuado). Llegar al «cap» es fundamental para sobrevivir a este combate.
  3. Elemento «del día» de Alatreon: Cada día, alatreon tendrá un elemento predominante, Fuego o Hielo. Para saber que elemento es, debes fijarte en el texto de la misión, ahí te darán unas pistas.
  4. Debilidades Elementales de Alatreon: La práctica ha demostrado que el elemento Hielo y Fuego son muy efectivos (dependiendo del elemento «del día» de Alatreon). El elemento Dragón también es muy efectivo. Los mejores speedrun se han hecho con Hielo o Fuego.
  5. Items Curativos: El Escalaton es el ataque mas fuerte de Alatreon. Una vez llegamos al «cap» podremos sobrevivir, aunque también nos bajará la vida al ejecutarlo. La forma más «segura» es poner el Potenciador de Vida en el suelo al ver la animación del Escalaton, y cuando nos comience a bajar la vida, consumir un item que nos cure rápidamente como una Cecina de Astera u otro. Aunque si le has hecho MUCHO daño elemental y has llegado a más de 2 «caps» en una sola fase, no será necesario usar el Potenciador de Salud.
  6. Paciencia: Practica mucho a Alatreon, aprende sus movimientos, prepara tus armas (sobre 500 de elemento) y sube al máximo el nivel de tu armadura (sobre 1.000 en defensa). Ir en solitario es menos complicado de vencer, aunque con un buen grupo de amigos no tendrás problemas! ánimo!

Te dejamos el video de tips del canal:


TE PUEDE INTERESAR...


MH Rise – Gameplay Armas
MH Rise – Gameplay Armas

Nuevo video de movimientos y combos para armas en Monster […]

16-12-2020

Como sobrevivir a Alatreon
Como sobrevivir a Alatreon

Muchos cazadores tienen problemas para derrotar a Alatreon y a […]

19-07-2020

Se viene una nueva variante, el Barioth Cynodon
Se viene una nueva variante, el Barioth Cynodon

  Una de las noticias mas importantes que nos trajo […]

07-07-2020

Alatreon en MHW Iceborne
Alatreon en MHW Iceborne

Se viene el esperado Alatreon, en la actualización gratuita de […]

01-07-2020

Pin It on Pinterest